JORNADA EUROPASS

El pasado 7 de abril la directora Pilar Calzada Negro  y el jefe de estudios D. Jesús Martín Sierra asistieron a una jornada EUROPASS.

PCNLa jornada fue inaugurada por La delegada territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba, Esther Ruiz, acompañada por la directora general de la Unidad de Formación Profesional y Europass, Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (Sepie), María Goretti Alonso de Castro, destinadas a profesores, empresas, organizaciones o instituciones interesadas en los programas europeos y en Europass.

Esther Ruiz, ha destacado la importancia del diálogo y colaboración entre las instituciones, en este caso con el Ministerio de Educación y la disposición de la Junta para potenciar la formación del profesorado. La delegada ha apostado por “Educación en Europa, en diversidad de culturas, formación en otros países” y ha valorado la importancia de “conocer al alumnado, la cultura y los valores de sus respectivos países que favorezcan este tipo de destrezas” así como “la relevancia para que el alumnado adquiera destrezas y cualificaciones lingüísticas”. JMS

La Junta pone todas las herramientas a disposición para que juntos podamos seguir mejorando en una educación pública y de calidad.
Estas jornadas dirigidas al profesorado, consisten en una formación en la realización de documentos que certifican las movilidades de su alumnado y su profesorado por Europa.

Cinco documentos que le ayudan a presentar sus capacidades y cualificaciones de manera sencilla y fácilmente comprensible en toda Europa.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.