PROVISIÓN DE VACANTES DE GRADO MEDIO EN SEPTIEMBRE

Antes del día 2 de septiembre se publicará en (https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/admision-formacion-profesional) la relación de plazas vacantes por centros.

Los solicitantes no admitidos en julio podrán inscribirse los días 5 y 6 de septiembre en un sólo ciclo formativo de alguno de los centros con vacantes.

El solicitante deberá presentar copia del documento de solicitud de admisión para el curso 2022-2023, y 2 copias de la misma, en la secretaría del centro que cuenta con la vacante en que se quiera matricular.

En las dos fotocopias se rellenará el ciclo formativo al que quieran optar, incluyéndolo en el cuadro de ciclos formativos.

Los centros docentes publicarán el día 12 de septiembre las listas por ciclos formativos con la relación de candidatos que hayan presentado solicitud en el centro, ordenadas a partir de aquellos solicitantes cuyo primer apellido comience con la letra (U).

Los primeros solicitantes de dicha lista en función del número de vacantes se matricularán los días 13 y 14 de septiembre en el centro docente correspondiente.