Listas provisionales de solicitudes baremadas 2021/2022

1.- Los listados publicados en fecha 22 de septiembre de 2021 corresponden a:

  • Listados provisionales de solicitudes baremadas de admitidos al proceso:
    Recogen las solicitudes admitidas al proceso al haber sido correctamente presentadas para baremación, con indicación de la baremación provisionalmente obtenida por cada solicitante para optar a una plaza en los módulos elegidos, del Ciclo Formativo de FP distancia para el que se presentó solicitud.
    Aparecer en este listado NO SIGNIFICA OBTENER UNA PLAZA en el módulo o los módulos elegidos del Ciclo de FP a distancia solicitado.
  • Listados provisionales de solicitudes excluidas:
    Recogen las solicitudes que han sido excluidas del proceso, con indicación de los motivos de exclusión.

2.- Lugar y plazo para presentar reclamaciones:

  • Los días 23 y 24 de septiembre los solicitantes podrán presentar RECLAMACIONES por posibles errores materiales o para subsanaciones.
  • Las reclamaciones podrán presentarse de dos formas:
    • A través de la Secretaría Virtual de Centros docentes por la que el alumno presentó su solicitud de admisión.
    • De forma presencial en el centro educativo, presentando el modelo de reclamación que se adjunta a esta nota aclaratoria.

En ambos casos se deberá adjuntar a la reclamación copia de la solicitud que se presentó y, en su caso copia de la documentación justificativa aportada.

Las reclamaciones no se resolverán de forma individual ya que, la publicación de la lista definitiva de admitidos y no admitidos del día 29 de septiembre de 2021 tendrá carácter resolutorio, lo que quiere decir que habrán sido estimadas las reclamaciones si se hubiera producido alguna modificación en el listado definitivo en relación al listado provisional y desestimadas si no se hubiera producido modificación alguna.

Listados por orden alfabético

Listados por orden de baremo