Ingreso para la matriculación en las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional

PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE LOS TÍTULOS DE TÉCNICO Y TÉCNICO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Curso 2021-2022

El ingreso del precio público para la matriculación en las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid en el curso 2021-2022, podrá realizarse a través de cualquiera de las siguientes modalidades:

  • De forma presencial: con el modelo de impreso “030” (cumplimentado telemáticamente a través del portal https://www.comunidad.madrid/servicios/administracion-digital-punto-acceso-general) se acudirá a alguna oficina de las entidades bancarias colaboradoras (BANCO SABADELL, BANKIA, BBVA, CAIXABANK y CAJAMAR) donde se hará efectivo el ingreso. La entidad sellará los tres ejemplares y devolverá dos de ellos al pagador: el correspondiente al interesado y el ejemplar para la Administración. Este último se adjuntará a la solicitud de matrícula junto con el resto de la documentación.
  • De forma telemática: por banca electrónica (mediante cargo en cuenta o pago con tarjeta) a través del portal https://www.comunidad.madrid/servicios/administracion-digital-punto-acceso-general.
    Actualmente, el ingreso podrá realizarse, también, mediante la aplicación para el pago de las tasas y precios públicos de la Comunidad de Madrid, denominada “Tasas”.
    Para poder realizar el pago por esta app, el centro educativo facilitará estas indicaciones y el QR que aparece en el apartado 4 de este documento, mediante la publicación en su tablón de anuncios y página web.