Ciclo de Administración y Finanzas en Régimen A Distancia – Matrícula Curso 2021/22

DOCUMENTACIÓN A APORTAR JUNTO A LA SOLICITUD DE ADMISIÓN

  1. DNI o NIE/ Pasaporte. FOTOCOPIA DE LAS DOS CARAS DEL DOCUMENTO EN UNA MISMA PÁGINA.
  2. Documentación académica que acredite que reúne los requisitos de acceso a las enseñanzas (VER ANEXO II).
  3. Acreditación de la residencia en la Comunidad de Madrid se realizará por medio de volante o certificado de empadronamiento, expedido por el ayuntamiento correspondiente.
  4.  Documentación de elección de módulos (descarga de la página web)
  5.  Autorización firmada. En caso de entrega de la documentación por persona distinta del solicitante.
  6. Para los solicitantes que sean trabajadores en activo, becarios o voluntarios, la acreditación de la situación laboral se realizará mediante los siguientes documentos:
    a. Trabajadores en activo por cuenta ajena o becarios:
    Informe de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social donde conste la empresa, la categoría laboral (grupo de cotización) y el período de contratación.
    b. Trabajadores en activo por cuenta propia:
    Informe de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social donde conste el período de cotización en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
    c. Becarios y voluntarios:
    Certificado de la empresa donde haya adquirido la experiencia laboral, con constancia de la duración, actividad desarrollada y período de realización de la actividad.
    d. Voluntarios:
    Certificación expedida por la entidad de voluntariado legalmente constituida y que cumplan los requisitos establecidos en el RD 45/2015 de 14 de octubre, de Voluntariado, en la que se especifiquen las actividades realizadas y períodos de realización.

LOS DOCUMENTOS APORTADOS DEBERÁN ESTAR AUTENTICADOS (COMPULSADOS)
LOS DOCUMENTOS REDACTADOS EN LENGUA DISTINTA AL CASTELLANO DEBERÁN SER PRESENTADOS, ADEMÁS CON TRADUCCIÓN JURADA OFICIAL DE LA MISMA AL CASTELLANO.

Los títulos que acrediten estudios extranjeros deberán estar homologados o en trámite (autorización provisional).

Quien solicite reserva de plaza deberá presentar certificado o documento que lo justifique (minusvalía, deportista profesional)