Visita de los alumn@s de Peluquería y Estética al Salón Look 2016

Como portavoz del Departamento de Peluquería y Estética del IES Luis Buñuel, la profesora Beatriz García  nos comenta la visita :

      La actividad consistía en la realización de un maquillaje corporal de fantasía (body painting) con accesorios múltiples (lentejuelas, telas, plumas, tocados etc..) también se utilizó aparatología como el aerógrafo para los diferentes acabados y para regiones corporales más amplias. Éste tipo de maquillajes son considerados como artísticos ya que requieren de una gran especialización y sobre todo muchísima creatividad. Requieren varios bocetos previos y pruebas para lograr estos maravillosos y sorprendentes resultados.

El vídeo es parte de un pequeño recopilatorio de algunos de los momentos vividos en la feria a través de la Editorial Videocinco. Sobre todo opiniones de algunos visitantes y sus impresiones al respecto.

Al acto asistimos todas las integrantes de Profesores Técnicos del departamento de Imagen Personal y todos los alumnos de peluquería y estética de FP básica, Grado Medio y Grado Superior.

Beatriz García

 



¿Te perdiste Salón Look 2016 o quieres volver a vivirlo?

Cortesía 

Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.