Visita a Workshop Experience

Estudiantes del Instituto Luis Buñuel de Móstoles visitan Workshop Experience

  • 60 alumnos del instituto madrileño visitaron ayer la prestigiosa escuela de fotografía profesional, WORKSHOP EXPERIENCE.
  • Todos los alumnos se encuentran cursando el “Ciclo Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento Digital de la Imagen”.
  • Además de las ponencias del Director de Fotografía de WORKSHOP EXPERIENCE, Alberto Hidalgo y del fotógrafo y docente de la escuela, Javier Márquez, ambos ofrecieron a los alumnos del instituto una clase magistral de fotografía de moda.

 Madrid, 10 de diciembre de 2015_WORKSHOP EXPERIENCE, la escuela de referencia que ofrece formación de alta calidad en fotografía y maquillaje, abrió ayer sus puertas para que los estudiantes del Instituto Público Luis Buñuel de Móstoles (Madrid) pudieran conocer la escuela y su forma de trabajar.

En total 60 estudiantes del primer y segundo curso del “Ciclo Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento Digital de la Imagen” del Instituto, acudieron a esta cita para conocer un poco más cómo es el mundo real en el que quieren trabajar.

“Queremos que los alumnos conozcan la formación que se da en WORKSHOP EXPERIENCE y vean en directo cómo se lleva a cabo un shooting de moda”, explicó Alberto Hidalgo, Director del Área de Fotografía de la escuela.

Aunque los alumnos ya conocían parte de la teoría, “esta vez hemos querido que los estudiantes vivan una experiencia outdoor”, explica Ana Parejo, tutora del ciclo de formación del Instituto Luis Buñuel. “Queremos que vivan, en primera persona, el desarrollo profesional de esta actividad”, añadió la tutora.

Alberto Hidalgo, de WORKSHOP EXPERIENCE les explicó durante su ponencia las diferentes vertientes de fotografía donde, además, subrayó la importancia de tener ganas para triunfar en la profesión. Mensaje que Ana Parejo considera que a los alumnos les puede “haber llegado más” y que les hará tomarse la profesión “mucho más en serio”.

Después, Hidalgo y Javier Márquez, ambos antiguos alumnos del instituto Luis Buñuel, impartieron una clase magistral a los 60 alumnos, de fotografía de moda.

Una sesión donde realizaron un shooting real de moda con modelo, maquillador, fotógrafo y estilista profesional, y que les sirvió para tomar contacto con el día a día de un estudio profesional de fotografía.

01a 03a DSC6533 DSC6536

_______________________________________________

 Workshop Experience

WORKSHOP EXPERIENCE es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes, así como por docentes y colaboradores de gran prestigio.

La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales y herramientas de formación, y destaca el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día.

Con el reciente lanzamiento de “Workshop Experience Online”, se pone a partir de ahora al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma digital a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos, de la mano de los grandes profesores y profesionales de cada sector.  De esta manera ofrece una nueva experiencia formativa a los alumnos que elijan esta modalidad.

La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter único y oficial a las titulaciones de la escuela.

Además,  entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio fotográfico y de postproducción de alto nivel, que está disponible durante todo el año para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional.

PRENSA Y COMUNICACIÓN

Beatriz Álvarez

balvarez@lapinacomunicacion.com

Más información en:

www.workshopexperience.com

Facebook: https://www.facebook.com/WorkshopExperience

Twitter: @WorkshopExperience

Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.