Primer premio del concurso “Aprendo y emprendo” a cuatro alumnas de 2° curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas

“El pasado 20 de junio de 2017 , la concejala de Educación Isabel Cruceta, en un acto celebrado en el nuevo Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván, entregó el primer premio del concurso “Aprendo y emprendo” a cuatro alumnas de 2° curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas de nuestro instituto: Elena Sierra, Natalia del Barrio, Laura Gomar y Natalia Gutiérrez.

El concurso “Aprendo y emprendo” es una iniciativa de Móstoles Desarrollo, en colaboración con la Concejalía de Educación y el Vivero de empresas, dirigido a los IES de nuestro municipio, con el objetivo de incentivar y fomentar la cultura emprendedora en edades tempranas.

En esta primera edición han participado 110 alumnos de 5 institutos (Juan Gris, Los Rosales, Benjamín Rúa, Rayuela y Luis Buñuel) con 31 proyectos, en los que han desarrollado un plan de empresa a partir de una idea propia de negocio y bajo la tutela de sus respectivos profesores en materia de economía o empresa.

 

Acompañaron a las galardonadas nuestra directora Pilar Calzada y el profesor del departamento de Administración de empresas que imparte el módulo de Simulación empresarial, Darío J. García de Leaniz.”

IMG_0943

En la imagen Pilar Calzada, Elena Sierra, Natalia del Barrio y Darío J. García de Leaniz.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.