MADRID SKILLS 2018 ¡SOMOS CAMPEONES!

unnamed

El Pasado 10 de mayo se celebraron los campeonatos Madrid Skills de Formación Profesional en los cuales alumnos de diferentes centros de FP de la Comunidad de Madrid compiten en distintas especialidades, mostrando sus habilidades y buen hacer.

.

El IES Luis Buñuel compitió por primera vez en su historia, representado por la alumna CRISTINA MERA ALCOCER , que cursa segundo año del Ciclo Formativo de Estética y Belleza.

unnamed (1)

Pues “llegar y besar el santo”.

Cristina ha quedado CAMPEONA en las pruebas de maquillaje y uñas.

Tras un largo día de nervios bien controlados por nuestra alumna para conseguir mantener el pulso, imprescindible para poder ejecutar las técnicas requeridas, Cristina se lleva una victoria muy merecida y para la que se había preparado a conciencia con su tutora Rocío Fernández Damiano.

Aunque el premio se lo lleva solo Cristina, puesto que es una participación individual, hay que agradecer la colaboración inestimable de su compañera PAOLA ROMERO ROJAS, que ha actuado como modelo en las dos pruebas y que es parte fundamental en esta victoria.

unnamed (2)

Cristina es un ejemplo a seguir para todo nuestro alumnado. Empezó cursando Formación Profesional Básica en su modalidad de Peluquería y Estética, continuó con el Ciclo de Grado Medio de Estética y Belleza y esperamos verla terminar su formación con nosotros en el Ciclo de Grado Superior de Estética Integral y Bienestar.

Un ejemplo de superación que demuestra que todo el que quiere puede y que el hecho de que en un momento de la vida, por las circunstancias que pueden rodear a cualquier joven, no encajen en el sistema educativo, nunca es tarde si se tienen voluntad y esfuerzo.

Muchas gracias Cristina y suerte en el futuro.

Jesús Martín Sierra

Jefe de Estudios de Ciclos Formativos

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.