CEREMONIA DE GRADUACIÓN

El jueves  4  de febrero  se celebró en el salón de Actos del Edificio Pablo Casals  la ceremonia de Graduación de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Laboratorio de Imagen A y B,  Estética Personal Decorativa junto con el Ciclo de Grado Superior de Secretariado del Curso 2015-2016. El acto contó con la asistencia de la Directora del Centro,  Jefa de Estudios,  Tutores de los correspondientes Grupos y  familiares de los alumnos.

00boton galeria

 

La ceremonia comenzó con la bienvenida a los asistentes por parte de Pilar Calzada que dejó un entrañable  discurso de  despedida:

QUERIDOS alumnos:

        Nos hemos reunido en este salón para celebrar vuestra graduación. Me toca a mí deciros adiós en representación de toda la Comunidad Educativa, aunque preferiría deciros, “hasta siempre”, o mucho mejor, “hasta pronto”, porque éste ha sido y lo seguirá siendo vuestro centro por el tiempo que queráis.

La verdad es que, al escribir estas líneas,  sólo se me ocurren palabras de gratitud. Gracias por haber confiado en nosotros, esperamos haber estado a la altura. Y gracias a vosotros, queridos alumnos, por ser como sois.

Por nuestra parte, estamos muy orgullosos de vosotros, ha sido un placer poder poner nuestro granito de arena en vuestra formación.

Hoy termina una etapa y empieza otra en vuestra vida, se abre otro camino delante de vosotros que os va a ayudar a continuar vuestra formación, pero sobre todo, os va a ayudar a seguir creciendo. Vividlo con entusiasmo, no os detengáis, seguid adelante, confiad en vosotros mismos, sentíos orgullosos de las personas que sois.

Si creéis en lo que decís, si creéis en lo que hacéis, seréis más efectivos, más apasionados y más auténticos en todo lo que hagáis

Vivid el día a día  y aprovechadlo.

 “Solo existen dos días en el año en los que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para  creer, hacer y principalmente vivir”    

Pilar Calzada

 

y Laura Sánchez cogió el relevo y se encargó de presentar a los grupos:

Nunca me ha resultado fácil deciros adiós. Aunque supongo que nunca resulta fácil, sea cual sea la situación. Y si bien una ceremonia de graduación es siempre un motivo de júbilo, para todos (graduados, profesores, familia y amigos), no es menos cierto que para nosotros siempre supone también una pérdida personal.

Sed conscientes de que el tiempo que cada uno de vuestros profesores hemos invertido en vosotros, en vuestro aprendizaje, hace que os leguemos también un poquito de cada uno de nosotros. Y aunque el veros aquí es, sin duda, la mejor de las recompensas, por contra, siempre dejaréis una huella en nosotros al marcharos.

Es el fin de un camino, tan deseado como merecido. Al fin os llega la recompensa de saberos merecedores del trabajo bien hecho. Y por ende, quiero daros mi más sincera enhorabuena. Todos sabemos que no siempre ha sido fácil: tantas horas de esfuerzo, tanta falta de sueño, tantos nervios… Pero esperamos al menos que todo ello haya merecido la pena y que, a día de hoy, no solo os sintáis bien preparados para abordar con solvencia la profesión que habéis escogido, sino también que os llevéis con vosotros un sinfín de buenos recuerdos.

Ahora empezaréis una nueva etapa. Y, claro está, eso siempre supone igualmente un riesgo. Ahora es cuando os enfrentáis al miedo de caminar solos por la vida que habéis elegido. Una vida que, a  buen seguro, estará plagada de éxitos. Y, sin embargo, es inevitable que a veces dé tanto miedo lanzar vuestros primeros pasos.

Y así, siento que he de daros un último consejo: no os perdáis en el camino, aunque aún debáis seguir buscando por un poco más de tiempo. Nunca os rindáis, ni os mostréis conformistas con las metas que vayáis alcanzando. Convertid cada día en un nuevo reto. Y, por encima de todo, nunca dejéis de formaros. No tanto por el hecho de que la vida se haya vuelto demasiado exigente, sino por el mero hecho de poder seguir creciendo como personas.

Y, por supuesto,  sabed que siempre podréis seguir contando con nosotros para ello. ¡Enhorabuena y mucha suerte a todos!  

Laura Sánchez 

 

Un@ representante de cada Grupo dejó unas palabras de despedida, entre recuerdos y bromas.

00 graduacion

A continuación, se hizo entrega de los Diplomas.

00 laboratorio a

00 secretariado

 

00 laboratorio a

00 estetica personal decorativa

 

 

 

 

 

Les dejamos algunas imágenes de la ceremonia.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.